El pasado 15 de septiembre, en el marco de los festejos de General Motors Argentina por los 15 años de su Complejo Automotor de General Alvear, voluntarios de la automotriz junto a Junior Achievement (JA) y la Municipalidad de Rosario llevaron a cabo una acción de reforestación en el Parque Urquiza de esa ciudad, además de la incorporación de nuevos juegos para los niños y la renovación de estaciones del circuito aeróbico en el lugar.
GM Argentina donó 30 árboles de la especie Bahuinia que voluntarios de la empresa y sus familias plantaron en el parque, con la colaboración de JA y la Dirección de Parques y Paseos del municipio rosarino. Además se restauraron los juegos infantiles existentes y se sumaron un sube y baja, un juego de hamacas, una trepadora y algunas estaciones aeróbicas ubicadas frente al Planetario de Rosario, para ejercitar el cuerpo y llevar una vida más sana y saludable.
A la ceremonia de inauguración, asistieron la intendenta de Rosario, Mónica Fein, el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Pablo Seghezzo, el Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de GM Argentina, Bernardo S. García, y el presidente de Junior Achievement de la Provincia de Santa Fe, Gonzalo Crespi, entre otras autoridades.
“En la planta de GM hemos sembrado más de 3500 árboles a lo largo de 15 años de operación y hoy estamos donando árboles, juegos y estaciones aeróbicas porque queremos que nuestras familias y la comunidad en donde vivimos siga contando con espacios verdes para realizar actividades deportivas y recreativas”, recordó Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de GM Argentina.