Alfa Romeo Argentina introdujo una nueva versión de entrada de gama del compacto MiTo, que lo posiciona como “la puerta de entrada” a la marca italiana en nuestro país.
Esta alternativa está equipada con un motor naftero de 4 cilindros, 8v de 1.4 litros de 78 cv que cumple con la norma Euro5 de emisiones, asociado a una caja manual de 6 marchas y diferencial electrónico Q2.
En materia de equipamiento cabe destacar que tiene el mismo nivel de seguridad que los modelos con motor 1.4 Multiair: 7 airbags (doble frontal, laterales, de cortina y de rodilla para conductor), frenos con ABS y EBD, Control de Tracción y Estabilidad.
“Esta nueva versión posiciona al MiTo en un nuevo segmento, y promete continuar el éxito alcanzado por el modelo en Argentina. Recordemos que se trata de un modelo referente en su categoría, con reconocimientos en materia de diseño y prestaciones”, asegura Centro Milano, importador de la marca en el país.
Otra novedad es la nueva gama de colores 2013, que además de los ya existentes ahora incluye al Giallo Corsa (amarillo) y el Bronzo Metal (marrón metalizado), de la foto.
El precio de esta nueva versión es de u$s 29.400 (unos $139.500 a la cotización actual), por lo que la gama quedó conformada de esta manera:
Alfa Romeo MiTo 1.4: u$s 29.400
Alfa Romeo MiTo 1.4 Progression: u$s 33.250
Alfa Romeo MiTo 1.4 Sport: u$s 37.400
Alfa Romeo MiTo 1.4 TCT Progression: u$s 37.630
Alfa Romeo MiTo 1.4 TCT Disctintive: u$s 43.520
2 comentarios
como dijeron muchos, ese motor 1.4 de 8v no parece ser sportivo, pero pensando en diseño, calidad y seguridad, es una opción interesante, además con bajo consumo
saludos
Pingback: Alfa Romeo MiTo | Móvil - Revista de Autos