Fiat Auto Argentina introdujo cambios en la gama Linea -a la que denomina 2013- que tienen que ver con el equipamiento y el diseño “que permitirán al conductor y sus ocupantes un mayor confort”, afirma la automotriz.
Los cambios inroducidos en el Linea son: comandos Selespeed al volante (exclusivo versión Absolute con caja Dualogic); nuevo interior en cuero color Sabia (versión Absolute); nueva grafía del cuadro de instrumentos; display de LCD del tablero color blanco; tuercas de seguridad antirrobo (de serie para todas las versiones); equipo de sonido MID + puerto USB + soporte iPod; nuevas llantas de aleación de 16″ (versión Absolute).
Además, el Linea 2013 incorpora un nuevo software de gestión del Dualogic que incluye importantes mejoras en la gestión de los cambios de velocidades dando como el resultado un mejor confort de marcha y un mejor uso de esta tecnología. Entre los nuevos puntos desarrollados se encuentran el “creeping” y el “auto-up shift abort”. ¿De qué se trata?
-Creeping: cuando el conductor suelta el pedal del freno y la marcha está colocada, la central del Dualogic acopla progresivamente el embrague, permitiendo el movimiento del auto hasta una velocidad de 7 km/h, haciendo más simples las maniobras de estacionamiento.
-Auto-up shift abort: cuando el conductor presiona el acelerador para una maniobra de sobrepaso, en el momento que la central Dualogic ya haya indicado el cambio de velocidad; esta maniobra será anulada manteniendo la actual velocidad permitiendo una mayor reacción del vehículo en la maniobra de aceleración.
“El Fiat Linea es un vehículo que se destaca por su elegancia y diseño italiano con interiores refinados y gran cantidad de elementos tecnológicos que marcan la constante visión de innovación que Fiat desarrolla en sus vehículos”, resalta la marca.
Precios y versiones vigentes:
Fiat Linea Essence: $115.600
Fiat Linea Absolute: $129.500
Fiat Linea Absolute Dualogic: $136.300
1 comentario
Excelente auto a un precio muy competitivo.