Durante el verano de 2013, Kia Argentina apostará nuevamente al arte con una flota de nueve autos que fueron intervenidos por la artista plástica Cynthia Cohen, que recorrerán Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y Cariló.
La acción, denominada “Verano animal”, surgió de una idea del equipo local de Marketing de Kia Argentina, siguiendo los lineamientos que la marca viene trabajando fuertemente, junto al diseñador Peter Schreyer. “La intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos cinco años, Kia ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos, convirtiéndolos en éxitos de venta en todas partes del mundo”, señala la automotriz.
Cohen es un artista pop, gusta de imágenes imponentes, y el énfasis de su producción está puesto en el placer, el color, la energía, la luz y la música de la pintura.
“Estamos con muchas expectativas de volver por cuarto año consecutivo a Punta del Este, tener presencia en la Costa Atlántica y debutar en Villa La Angostura, muestra del fuerte crecimiento sostenido que está teniendo Kia en Argentina”, señala Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.
Al mismo tiempo, y como en años anteriores, no todas las miradas estarán atentas a la Nueva Sportage o el Soul, ya que estos modelos, gracias a la alianza con Grupo MASS, serán abordados por varias personalidades famosas que la marca asoció, como parte de sus acciones de Relaciones Públicas.
Beneficios en el Este
Para completar la presencia de la marca en Uruguay, los clientes Kia tendrán la posibilidad de acceder a un 10% de descuento en Pizza Cero con sólo presentar la cédula verde.