Durante los meses de enero y febrero, Toyota Argentina acompañará a los veraneantes promocionando su gama completa de vehículos y ofreciendo actividades especiales, test drive, cortesías para los usuarios de la marca, y servicio técnico en los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica.
-En Pinamar, la automotriz estará presente por duodécimo año consecutivo con su stand de test drive en Av. Bunge e Intermédanos. Allí, el público podrá realizar una prueba de manejo de toda la línea de vehículos entre los que se encuentran Hilux y SW4, ambos líderes en sus respectivos segmentos por séptimo año consecutivo. Además, conforme con su compromiso con la seguridad, se ofrecerán “Clínicas de Conducción Segura 4×4”, para adquirir los conocimientos en el manejo off road en la arena, así como travesías, para que los más aventureros puedan disfrutar de una experiencia diferente en los médanos.
Desde 2002, el Servicio de Posventa Toyota acompaña a sus clientes también en el período vacacional con el stand de Servicio Técnico ubicado junto al de Test Drive. Allí, ofrecerá servicios de mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas.
Y para aquellos que quieren poner a prueba sus habilidades off road en los médanos, la marca estará presente también en el reconocido parador “El Más Allá” ubicado sobre la playa a 1,2 km del arco de la frontera, donde realizará distintas actividades y exhibiciones.
-En Cariló, más precisamente en Av. Cerezo entre Boyero y Calandra, Toyota exhibirá la coupé 86, su más reciente lanzamiento.
-Por otro lado en Mar del Plata, en el atractivo paseo comercial ubicado en la calle Castelli 1277, zona Güemes, también presentado el Toyota 86 junto al Corolla XRS. Quienes se acerquen a este punto serán recibidos con actividades, juegos y exhibiciones.
2 comentarios
recomiendo hacer la travesia en pinamar el año pasado la hice y esta barbara muy muy buena , este año la repito .
SINCERAMENTE las personas de Toyota que integraron este verano el stand de Pinamar, SON MACANUDOS Y PASE DOS DÍAS GENIALES CON GERARDO Y GUILLERMO YA QUE REALICE LA CLÍNICA Y AL OTRO DÍA LA TRAVESÍA. NO QUIERO OLVIDARME DE LOS DEMÁS QUE TUVIERON UNA ATENCIOM SIN IGUAL Y NOS HICIERON SENTIR CON MI FAMILIA COMO UNO MAS, A PESAR QUE NO POSEO UN VEHICULO DE LA MARCA CREO QUE TOYOTA TIENE UN SERVICIO POST VENTA INCREIBLE QUE LAS DEMAS MARCAS DEBERIAN COPIAR.
SALUDOS
MARCELO