Chevrolet Argentina anunció el lanzamiento comercial de la renovación del Chevrolet Spark, al que denomina Spark 2013. ¿Qué tiene de nuevo? Incorpora cambios de diseño exterior e interior pero no así mecánicas ni de equipamiento.
Entre las novedades exteriores sobresale el frente con la nueva grilla (característica de la marca a nivel global) y ópticas delanteras, nuevas molduras laterales, nuevos paragolpes y ópticas traseras, alerón trasero con tercera luz de stop de led incorporada, nuevos faros antiniebla y llantas de aleación de 14″.
Los colores disponibles para esta evolución son: negro, azul, rojo y plata.
En lo referente a los cambios en su interior suma nuevos tapizados con look deportivo, detalles cromados y regulación manual del aire acondicionado. Ofrece dirección asistida, cierre centralizado, alzacristales delanteros y traseros eléctricos, apertura de baúl y de tapa de combustible desde el interior, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles, entre otros destacados.
En cuanto a seguridad, incluye frenos con ABS en las cuatro ruedas (de disco delanteros), doble airbag frontal, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, apoyacabezas y cinturones inerciales en las cinco plazas.
Como mencionamos, mantiene el motor naftero de 1.2 litros y 16v que alcanza una potencia de 81 cv @ 6.400 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades.
Este city car, que la marca del moño introdujo en 2011 en nuestro país, es una muy interesante propuesta para los más jóvenes por lo que ofrece en cuanto a tecnología, consumo eficiente y habitabilidad, pero por su origen extra Mercosur (se importa de Corea del Sur) penaliza en comparativa de precios.
Su precio actual para la única versión es de $90.800. Cuenta con una garantía de dos años sin límite de kilometraje.
1 comentario
Pingback: Argentina: se lanzó el renovado Chevrolet Spark a $90.800 | Blog de Novedades