Argentina: Bosch Car Service se lanzó a las redes sociales

0

Bosch Car Service se lanzó a las redes sociales

Bosch Car Service Argentina, la red profesional de talleres mecánicos más grande del mundo y con más de 90 años de presencia en el mercado argentino, lanzó su fan page en Facebook, un canal en YouTube y una cuenta en Twitter, abriendo un nuevo canal de comunicación directa y fluida con los usuarios.

“Estamos donde están nuestros clientes: en casi 300 puntos a lo largo de todo el territorio nacional pero también en la pantalla de su computadora, tablet o celular, para darles el soporte que necesitan en todo momento, tal como hacemos en cualquiera de los talleres de la red Bosch Service”, declaró Sergio L’Estrange, Country Manager de la División Automotive Aftermarket de Bosch Argentina.

“En estos nuevos espacios de conversación que plantean las redes sociales, replicamos el nivel y la calidad de servicio profesional que ofrecemos en nuestra red”, agregó el ejecutivo.

Frente a la creciente disponibilidad de información y demanda de consultas técnicas por parte de sus clientes, Bosch Car Service decidió sumarse a las redes sociales. Desde allí comparte consejos y todo tipo de datos útiles, además de dar respuesta rápidamente a las dudas que plantean los usuarios.

Entre otros temas, Bosch Car Service Argentina utiliza las redes sociales para brindar consejos en materia de seguridad vehicular, información sobre autopartes y sistemas automotrices, opciones turísticas dentro de la Argentina para visitar en auto, entre otros tópicos. También dedica un espacio para conocer la opinión de sus seguidores sobre diferentes cuestiones relacionadas al mantenimiento y cuidado del vehículo, a través de debates, tests y adivinanzas.

Cabe recordar que Bosch Car Service es un servicio para todas las marcas y modelos de vehículos, tanto en sistemas de inyección a nafta como diesel, con una cobertura “paragolpe a paragolpe”, que cubre todas las necesidades de los usuarios en materia de diagnóstico y reparación.

Hoy en día, logró convertirse en la red de talleres más grande del mundo con presencia en 147 países a través de aproximadamente 15.000 centros de servicio acreditados que reciben todo el apoyo de Bosch.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta