Alfacar S.A., representante exclusivo de Mitsubishi Motors en Argentina, anunció que la gama 2013 del Mitsubishi Lancer GLS sumó a su equipamiento de serie un nuevo elemento de confort, disponible para sus dos versiones, con caja manual y automática.
Se trata de la pantalla táctil de 6″ pulgadas incorporada en la consola central, por encima de los controles del climatizador y entre las dos salidas principales de aire.
El denominado Link System de MMC (Mitsubishi Motors Corporation), permite operar el sistema de sonido en una forma más fácil, cómoda e intuitiva ya que está vinculado al equipo de radio AM/FM con CD, MP3, WMA y puerto USB, que se complementa con cuatro parlantes y dos tweeters; cuenta a su vez con sistema Dolby y DTS Neural Surround.
El Lancer GLS 2013 no presenta variantes en su mecánica: continúa con con su motor nafta de cuatro cilindros y 2 litros, 16v DOHC con sistema MIVEC y alimentación ECI-MULTI que alcanza una potencia máxima de 154 cv @ 6.000 rpm; está disponible con caja manual de 5 marchas a u$s 36.900 o automática INVECS – III CVT con modo Sport de 6 velocidades a u$s 38.500.
2 comentarios
justo hoy vi dos Lancer grises en la calle. Lindo auto aunque es mucha plata. No es mala onda pero me parece q Mitsubishi podría mejorar un poco más la oferta por ese precio.
Este viene de brasil o de japón?
Hay que tener en cuenta que este es el mismo chasis del Lancer EVO, tremendo cañito.
Meteoro tenés q probar el automático!!
saludos
Cada ves es mas feo…!
donde estas los diseños lindos de estos autos…
te cordas en los 90…?