Luego del acuerdo realizado por Kia con la Twentieth Century Fox, la filial argentina de la automotriz anuncia que es main sponsor de la película “Los Croods” y el Kia Sorento 4×2 como protagonista principal.
“El Sorento es un producto ideal para relacionarlo con la película ‘Los Croods’, ya que apunta a la familia y es uno de los vehículos de Kia que hizo historia en el mundo”, afirma Franco Collia, gerente de marketing de Kia Argentina.
Los Croods es la primera familia de la historia- se embarcan en un inesperado viaje, cuando la cueva que siempre los ha protegido se destruye. Ambientada en una Era desconocida, llamada Croodacious, relata como fueron los tiempos en los que la madre naturaleza se encontraba experimentando y la flora y fauna que hoy conocemos, aún no había evolucionado. “The Croods” se estrena este jueves 21 de marzo y es sin dudas uno de los films animados más importantes de 2013.
Por su parte el Sorento es un restyling de la segunda generación del SUV del segmento mediano, que se comercializa en la Argentina desde 2010 y actualmente se ofrece en versión con tracción simple. Incorpora tres filas de asientos, frenos ABS, seis airbags, Control de Estabilidad, Control de Tracción, sensor de estacionamiento y techo corredizo.