Ford Argentina anunció que acaba de incorporar el servicio de Talleres Móviles a su red de concesionarios de camiones, algo que permite brindar asistencia en ruta y realizar reparaciones rápidas en el lugar sin necesidad de trasladar el vehículo.
Hasta este momento, el cliente debía comunicarse con Ford Assistance y el Centro de Atención al Cliente, quien era el encargado de enviar un auxilio para trasladar el camión al concesionario más cercano. En cambio desde ahora, el cliente tiene la posibilidad de comunicarse directamente con el concesionario para realizar un primer diagnóstico telefónico de la falla del vehículo brindando así la posibilidad de ser asesorado por un técnico y -de ser necesario- coordinar el envío para el arreglo en cualquier lugar del país, por parte de los Talleres Móviles.
“Este servicio, integrado por once unidades Ford Transit, tiene como objetivo dotar a la red de concesionarios Ford Camiones de soluciones rápidas y efectivas ante los imprevistos en ruta”, anunció la automotriz.
“Equipos de lubricación y aire comprimido, kit de herramientas básicas para las reparaciones en ruta, set de repuestos, banco de trabajo y centro de diagnóstico para verificar las fallas del camión son parte del equipamiento de los talleres móviles de Ford Camiones”, agrega.