Duarante la presente edición del Rally Argentina, única competencia del Campeonato del Mundo de Rally que se desarrolla en Sudamérica, todos los equipos que disputan la competencia serán lavados -como en años previos- por Kärcher al finalizar las distintas etapas. Para ello, la compañía instaló dos estaciones de lavado en un predio de 150 m2 que tienen la capacidad para lavar dos vehículos en forma simultánea.
“Con el fin de garantizar un lavado rápido y eficiente, las estaciones estarán equipadas con potentes hidrolavadoras Kärcher 1040 y 801. Estas máquinas eliminan rápidamente la suciedad y efectúan un lavado eficaz, usando una mínima cantidad de agua, mediante un chorro de alta presión que permite ahorrar hasta un 80% del agua
que se usaría en un lavado tradicional”, informó la compañía alemana.
“Una competencia tan exigente como el Rally de Argentina demuestra la eficacia de nuestras hidrolavadoras en pruebas de alto rendimiento, donde hay que remover la suciedad por completo en un breve período de tiempo. A estas condiciones extremas de trabajo, nuestros equipos responden con excelencia”, señaló Juan Cruz Dato, Gerente General de Kärcher Argentina.
1 comentario
Pingback: Rally de Argentina: los autos se lavan con la tecnología de Kärcher | Carros