En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) “Imagination by Peugeot”, la dirección de postventa y la red de concesionarios oficiales de Peugeot Argentina presentan una nueva herramienta de reclutamiento de personal a través de las redes sociales. Este desarrollo permite a los jóvenes egresados de escuelas técnicas e institutos de educación superior que completen un formulario y adjunten su CV a través de Facebook, dentro de la fan page de Peugeot Argentina (www.facebook.com/PeugeotArg).
“La ambición de este proyecto es generar una base de postulantes calificados para los 62 concesionarios oficiales de todo el país”, anticipa la marca francesa. Los interesados podrán postularse en la mencionada fan page e ingresando a la pestaña “Tu trabajo, tu futuro” ubicada en la parte superior de la misma. El registro toma menos de cinco minutos y se puede adjuntar el CV en múltiples formatos.
“El crecimiento del mercado automotriz nacional y el excelente presente y futuro inmediato de la marca Peugeot en Argentina, generó la necesidad de incrementar y evolucionar las dotaciones de recursos humanos en los concesionarios oficiales”, agrega la automotriz. “El suceso de ventas conseguido por los últimos modelos presentados en Argentina (3008, RCZ, 408, Hoggar, 308, 5008, 508) incrementó de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los representantes de la marca”, amplía.
Esta iniciativa es parte del programa responsabilidad social empresaria de la marca francesa, “Imagination by Peugeot”, que trabaja en cuatro territorios principales: Seguridad Vial, Educación, Valores y Medioambiente; y junto a cuatro organismos expertos en cada materia: Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA), Fundación Pescar, Fundación Valores para Crecer, y R21, respectivamente.