Continuando con su estrategia de acercamiento a sus clientes, Hyundai Motor Argentina está presente durante la temporada invernal ofreciendo beneficios exclusivos para los usuarios de la marca en San Martín de los Andes. De esta forma, y en el marco de su campaña “Winter Style 2013”, Hyundai vuelve a ser el único sponsor automotriz del Cerro Chapelco.
En exhibición se encuentra el último lanzamiento, la Hyundai New Santa Fe 4×4, que se puede ver junto a la Tucson 4×4, tanto en la base del cerro como en la plataforma de 1.700 metros (snowpark). Pradera del Puma, un lugar exclusivo de la montaña donde se reúne la gente joven, por su espectacular vista y ubicación estratégica en el cerro, es el lugar elegido para exhibir el Veloster.
Además, Hyundai contará con presencia en toda la montaña y será sponsor de una gran cantidad de actividades deportivas a llevarse a cabo en la temporada, destacádose el clásico Tetra de Chapleco, el Snowpolo y el Big Air DC.
En lo que tiene que ver con beneficios, los mismos se entregan en el Hyundai Meeting Point, una cabaña exclusiva en la base:
-Obsequios sorpresa.
-Clases particulares de Ski / Snowboard ó clases fuera de pista para esquiadores avanzados.
-25% de descuento en alojamiento en Loi Suites Chapelco (+voucher $100 para uso en el SPA del hotel).
-25% de descuento en Restaurante Torino (En el pueblo).
-20% de descuento Snowtrip – Paseos en moto de nieve en Chapelco.
-Voucher para almuerzo en el restaurante Antulauquen ubicado en los 1600 metros.
-Estacionamiento exclusivo para clientes Hyundai en la base (sujeto a disponibilidad).
Para acceder a los mismos el requisito es la presentación de la cédula verde del vehículo (un paquete de beneficios –voucher- por vehículo Hyundai).
“Una vez más estamos en la temporada invernal junto a nuestros clientes bajo el programa Hyundai Winter Style. Elegimos Chapelco ya que se trata de un centro invernal de primer nivel muy enfocado a la familia y la vida saludable, con una amplia diversidad de actividades en las que nuestra marca será protagonista”, señala Arturo Ramírez, encargado de Marketing de Hyundai Motor Argentina.
“En el segmento de SUV`s somos una de las marcas líderes gracias a la tecnología, calidad y diseño que ofrecemos. Con esta acción buscamos agasajar a nuestros clientes y agradecerles por su preferencia. La gran novedad es la nueva Santa Fe que hemos lanzado justo aquí, en San Martin de los Andes ante la prensa especializada”, agrega Ramírez.