El Porsche 911 cumple 50 años y la marca está desarrollando actividades en todo el mundo donde los propietarios se convocan para compartir una jornada de camaradería.
En Argentina, el sábado 14 de septiembre, Nordenwagen y el Porsche Club Argentina organizan una caravana exclusiva para los propietarios de cualquiera de las versiones de este mítico modelo.
El punto de encuentro será el prestigioso Alvear Palace Hotel, ubicado en una de las avenidas más lujosas y tradicionales de la ciudad de Buenos Aires, para luego partir en caravana recorriendo juntos las calles y avenidas emblemáticas de la capital y la zona norte hasta llegar al municipio de Tigre.
El Museo de Arte Tigre, fundado en 1909 y completamente restaurado en 2006, será el punto de llegada en donde finalizará la caravana y se realizará un cocktail en los jardines a orillas del río Luján, en un marco inigualable de lujo y tradición, valores que simbolizan lo que el 911 representa en la historia de Porsche.
Todo lo recaudado en concepto de inscripciones será donado a la ONG Un Techo Para Mi País, con quien Porsche ya lleva construidas más de 145 viviendas en 14 países de América Latina.