Posventa: Ford inauguró en Pilar la primera sucursal de Quick Lane en Argentina

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Posventa: Ford inauguró en Pilar la primera sucursal de Quick Lane en Argentina

Ford Argentina inauguró en la localidad de Pilar la primera sucursal en el país de Quick Lane, la cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos. Este centro es el primero de diez que la marca planifica abrir a nivel local durante este año con el objetivo de totalizar 40 en 2016, los que funcionarán tanto en instalaciones integradas a la red de concesionarios Ford como en locales independientes ubicados estratégicamente.

La inauguración tuvo lugar en las nuevas instalaciones ubicadas en el 51,3 km del ramal Pilar, y contó con la presencia de Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina y Chile; Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford; John García, Manager Global de Quick Lane; Osvaldo Roncayolo, presidente de Ardama y autoridades del municipio de Pilar.

Posventa: Ford inauguró en Pilar la primera sucursal de Quick Lane en Argentina

¿Qué tipo de servicios se brindan en Quick Lane? Cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías, además de los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford.

“Nuestra estrategia global apunta a satisfacer al cliente y a tratar de hacer crecer todos los canales, no sólo desde el momento de compra del vehículo, sino también en todo el período de permanencia con él”, expresó el presidente de Ford Argentina y Chile, Enrique Alemañy.

“La evolución de los mercados hace que los clientes sean más exigentes y no sólo requieran precios competitivos, sino también rapidez, calidad y respaldo. Asimismo requieren un servicio con un nivel de confort superlativo. Por estas razones consideramos que es el momento oportuno para introducir Quick Lane en la Argentina”, agregó.

Posventa: Ford inauguró en Pilar la primera sucursal de Quick Lane en Argentina

Quick Lane tuvo su origen en EE.UU. en 1998, donde hoy cuenta con más de 700 sucursales. Su expansión internacional permitió la llegada a países de Asia Pacífico, Canadá, China e India. Con el reciente desembarco de la marca en Brasil y en la Argentina, se llegará a un total de 850 sucursales en todo el mundo durante 2014.

La inversión total estimada de los socios estratégicos de Ford para implementar Quick Lane en la Argentina, ronda los $120 millones, algo que traerá aparejado la creación de unos 200 puestos de trabajo.

“En los últimos cinco años, Argentina se posicionó como uno de los tres mercados de mayor crecimiento del parque automotor del mundo”, dijo Hernán Galdeano, director de Posventa de Ford Argentina. “Con un parque record instalado, existe un marco muy positivo para desarrollar el negocio de posventa para, asi, mejorar la cobertura y reducir el tiempo de espera a un precio competitivo en procura de la máxima satisfacción de nuestros clientes”, amplió Galdeano.

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La estrategia de la cadena de servicio Quick Lane se apoya en tres pilares estratégicos:
-Cobertura: los nuevos centros estarán ubicados en diferentes puntos estratégicos satisfaciendo la necesidad de los clientes en lo que respecta a una fácil accesibilidad y cercanía
-Rapidez: no requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera y el cliente podrá disponer de su vehículo reparado en menos de dos horas.
-Precios competitivos: tiene precios competitivos debido a los reducidos costos operativos ya que dispone de instalaciones, equipamiento y personal capacitado para atender operaciones de mecánica ligera.

Las instalaciones de los locales están dotadas de wi-fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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