Hacía tiempo que no había novedades de Chery Argentina, una marca que en los últimos años venía creciendo a ritmo sostenido y que fue más afectada por la devaluación del peso respecto del dólar. Pero en los últimos días la ciudad apareció empapelada con una nueva campaña de comunicación del Chery QQ que apunta a los más jóvenes.
De la mano de La Agencia/Braga Publicidad, la automotriz se dirige hacia a quienes aspiran a tener su primer auto 0km con mensajes que invitan a dejar el transporte público.
“La planificación de medios dio prioridad justamente a aquellos lugares estratégicos que permiten el encuentro con los usuarios del transporte público interpelándolos de forma directa. A pesar de poner acento en el bajo consumo se buscó, con la estética de la pieza de diseño del Chery QQ, mostrarlo como una clara continuación del estilo de vida de sus potenciales compradores”, destacó la agencia.
El QQ se ofrece en versiones Light y Confort. Hasta no hace mucho tiempo se liquidaba el stock -a precio promocional- las últimas unidades que habían ingresado al país sin airbags ni frenos con ABS.