Total lanza a nivel mundial, de manera simultánea en 21 países, un nuevo lema de marca que apunta a fortalecer la percepción de la marca del Grupo.
“La campaña hace hincapié en las operaciones de Total en la producción, refinación y marketing de petróleo, así como también en su papel como uno de los principales actores en el sector del gas natural (50% de su producción) y como la segunda empresa más importante en energía solar, a través de su subsidiaria SunPower”, resalta.
La nueva campaña brinda una ilustración tangible del significado que encierra el nuevo lema del Grupo, “Committed to Better Energy”, que pone énfasis en “mejor”, y no únicamente en “más”.
De esta manera, el Grupo comparte su convicción de que el camino hacia un futuro de energía responsable se construye en primer lugar y, primordialmente, sobre una energía que sea más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible a la mayor cantidad posible de personas.
Para contribuir a asumir este compromiso, se involucró a una gran cantidad de empleados del Grupo en la producción de las campañas y la mayoría de las escenas del spot publicitario fueron filmadas en los sitios de trabajo de Total.
“Total es una compañía de energía internacional. Necesita una marca poderosa que se mantenga con el tiempo, que actúe como sustento del crecimiento de sus negocios. Esta campaña a gran escala es la primera en su tipo en la historia de Total. Refleja tanto las dimensiones de la empresa como sus ambiciones”, explicó Jacques-Emmanuel Saulnier, vice presidente Senior de Comunicación Corporativa de Total.
“Nuestra visión y nuestro enfoque de mejora continua –”siempre mejor”– se aprecia en nuestro trabajo en las primeras líneas, al lado de todos los grupos de interés y para cada uno de ellos”, señala Alain Petitjean, director general de Total Gas y Electricidad Argentina y Representante del Grupo en Argentina.
“No es sólo una promesa para el futuro, es la realidad cotidiana para los 100.000 empleados de Total”, agrega.
Total lanza la promo “Copa Total Sudamericana”
Como patrocinador oficial de la “Copa Total Sudamericana”, uno de los torneos de fútbol más importantes de América a nivel clubes, Total Lubricantes lanza una promoción por la cual, con la compra de un bidón de sus reconocidos lubricantes Total Quartz 9000 o Ineo, se regalará una exclusiva gorra de la Copa Total Sudamericana.
La promoción es válida para todo la Argentina entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre de 2014 o hasta agotar stock. Los productos que participan de la promoción son Quartz 9000 5W40 (de 4 litros), Quartz Ineo ECS 5W 30 (de 5 litros) y Quartz Ineo MC3 5W30 (de 5 litros).
Los lubricantes, especialmente formulados para brindar el máximo desempeño y contribuir activamente al cuidado del motor, se consiguen en lubricentros y talleres a lo largo de todo el país, así como también en la red de concesionarios Peugeot y Citroën.