Con el fin de facilitar el acceso a vehículos 0 km, Chevrolet decidió lanzar la edición 2015 del “Plan Chevrolet Express”, una iniciativa comercial que facilita la adquisición de un Chevrolet Classic de forma rápida.
A través del Plan Chevrolet Express 2015, todo cliente que suscriba un plan para adquirir un Classic hasta el 28 de febrero accederá al beneficio de adjudicación de su plan en la cuota 4. Para eso, los clientes deberán cumplir con los requisitos crediticios del programa y licitar con al menos 20 cuotas.
“Sabemos que adquirir hoy un 0 km es más difícil, por eso estamos instrumentando estas iniciativas comerciales para que nuestros potenciales clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su primer vehículo”, destaca Rubén Quintana, gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.
Cabe recordar que mediante “Plan Chevrolet Express”, en 2014 se entregaron más de 5.000 unidades del modelo Classic.
Ingresando en www.planchevrolet.com.ar los clientes pueden registrarse y conocer el estado de su cuenta: cuotas pagas, adeudadas, fechas de actos de adjudicación, grupos participantes, resultados del acto de licitación, posibilidad de imprimir recibo de cuotas; además de recibir su cuota mensual por mail, como así también enviar cualquier consulta o sugerencia.
Mediante Plan de Ahorro Chevrolet los clientes pueden adquirir su vehículo en 84 cuotas sin interés, a través de un acto de adjudicación donde puede ser adjudicado en dos modalidades: por sorteo o por licitación.
A través de la red de concesionarios Chevrolet y agentes exclusivos, conforman más de 100 puntos de atención a los clientes, en donde se brinda asistencia y asesoramiento profesional. Además, el Centro de Atención al Cliente que funciona en el 0810-777-7526 ofrece asesoría durante toda la vida del Plan de Ahorro.