Chevrolet Argentina se convirtió en el partner automotriz exclusivo de Lollapalooza 2015, el evento de música más relevante de la escena local y que tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y que a su vez contará con “side shows” en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
En la edición del festival, la marca del moño exhibirá parte de su gama de productos pensadas para el público joven, amante de la música y la conectividad, encabezados por el Onix, que se convirtió en el auto oficial de Lollapalooza Argentina 2015.
El Chevrolet Onix sale de lo común. Por fuera, un diseño innovador, agresivo y juvenil. Por dentro, toda la tecnología y la conectividad con el nuevo sistema multimedia MyLink, exclusivo en su segmento.
El MyLink es una plataforma de conectividad que permite acceder a diferentes fuciones del vehículo e interactuar a través de una pantalla táctil de 7″; desde la misma se puede reproducir audio desde smartphones, escuchar radio por internet vía Stitcher Smart Radio App y conectarse al celular para el uso del sistema de manos libres y Bluetooth.
Chevrolet también presentará un comercial exclusivo del Onix que invita a descubrir una forma distinta de vivir la música a través de su sistema MyLink. Durante todo el mes, la marca estará presente en los principales medios de comunicación: TV (abierta y cable), radio, avisos gráficos, vía pública y redes sociales, en el marco de este festival.
Por otro lado, acompañando el compromiso de Lollapalooza con el cuidado del medio ambiente, la automotriz destinará una flota de bicicletas para permitir la movilidad del staff del festival a través de una alternativa saludable y ecológica, por lo que quienes se acerquen al espacio Espíritu Verde + Rock Recycle podrán conocer la gama de Chevrolet Bikes.
Lollapalooza fue creado en 1991 por Perry Farrel, el cantante y líder de la banda californiana Jane´s Addiction, y actualmente es uno de los mejores festivales del mundo, luego de más de 20 años de ser una plataforma de descubrimiento de nuevos talentos.
Este festival, que encapsula la cultura joven de los años 90 como fue Woodstock en los años 60, cuenta con ediciones en ciudades como Chicago, Santiago, San Pablo y en 2015, celebra su segunda edición en Buenos Aires.