El grupo Dietrich se suma a la edición 2015 del Hot Sale Argentina, y presentó una serie de descuentos en pesos para la compra de autos 0 km, para la adquisición de un Plan de Ahorro, para la compra de accesorios, y para realizarle servicios rápidos al auto en su taller Quick Lane de Palermo.
De esta forma, los compradores on-line accederán, en algunos modelos 0 km de la marca Ford, a un descuento de hasta $20.000 pesos, mientras que puede ser de hasta $32.000 para algunos modelos de la marca Volkswagen.
¿Qués es el Hot Sale? Una acción promocional que ofrece importantes descuentos y beneficios de diferentes marcas durante 3 días: desde las 0 hs del viernes 15 de este mes hasta las 23.59 del domingo 17. Los beneficios son para quienes compren online.
En tanto, en lo referido a los accesorios, los descuentos llegan al 50% en ambas marcas, así como los planes de ahorro y en los servicios de Quick Lane Palermo. Quick Lane brinda mecánica ligera, como cambio de neumáticos, balanceo y alineación, con beneficios de hasta el 50%.
“La experiencia de comprar vía Internet crece considerablemente. El e-commerce viene creciendo cada año. Participar de acciones promocionales como esta nos incrementa las ventas en un 10%. La marca tiene presencia donde están los compradores, quienes buscan descuentos. Implica salir del canal tradicional de ventas de autos VW y Ford probando nuevos caminos”, señaló Darío Aranda, director comercial de Dietrich.
El evento se inicia este viernes 15 de mayo y se extenderá hasta el domingo 17 inclusive. Más de 200 empresas de distintos rubros, como indumentaria, viajes y electrónica, ya confirmaron su participación. Los internautas podrán acceder a las ofertas online del Hot Sale a partir de las 0 de este viernes hasta el domingo a las 23.59. La iniciativa es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
De acuerdo con cifras de la cámara, en 2013 el comercio electrónico creció 48,5% en comparación con 2012. Durante el año pasado, las ventas del sector alcanzaron los $24.800 millones, con más de 12 millones de compradores.