Rafael Nadal no está pasando su mejor año en el circuito profesional de tenis, ya que ocupa el décimo puesto del ránking de la ATP, su peor ubicación en la última década. Sin embargo, el español consiguió ganar el Torneo de Stuttgart, Alemania al derrotar en la final al serbio Viktor Troicki, y conquistar así su primer título sobre césped desde que ganó el Abierto de Wimbledon 2010, nada menos.
Y como si fuera poco, Nadal se llevó como premio (más allá del dinero en juego) un AMG GT S que -como en cada edición- es la joya que aporta el sponsor del certamen, Mercedes-Benz.
“¿Qué te parece el auto?”, le preguntó el entrevistador al tenista español en la ceremonia de premiación. “Bueno, no es como un Kia, que es mi sponsor, pero está bien”, declaró el mallorquín.
Crack absoluto, nadie en el court alemán se esperaba semejante declaración de quien desde hace más de una década es embajador de la automotriz coreana y demostró ser todo un caballero.
El periodista quiso ir más a fondo y le preguntó si se animaría a manejar su flamante coupé V8 de 510 cv, y el tenista dijo que sí pero tiró: “Creo que el color es demasiado para mí”. “No te preocupes, tenemos muchos colores y podremos hacer algo al respecto”, le respondió ante las risas y aplausos del público.
El que no tuvo empacho en confesarse “enamorado” del AMG GT S fue Troicki, quien parecía estar más triste por haberse perdido el auto que el torneo. “Lo siento por lo del auto”, se disculpó en broma un muy contento Nadal.
El AMG GT será una de las estrella del Salón de Buenos Aires 2015 ya que será lanzado este mismo año en la Argentina.