Los últimos dos años, RAM logró posicionar sus productos con buen nivel de ventas, aprovechando el actual escenario impositivo que no castiga a las pick-ups como al resto de los vehículos. Es por eso que en el marco del Salón de Buenos Aires 2015 decidió celebrar con el lanzamiento de una edición limitada en asociación con la marca Fox Head, especializada en accesorios e indumentaria de deportes extremos.
“La creación de una marca distintiva para camionetas le ha permitido a RAM enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus vehículos y en las nuevas características y funciones que les gustaría ver en ellas”, señala la gente de RAM y es verdad. Hay un público específico que elige distinguirse con ests vehículos y en base a eso surge esta edición Edición Limitada RAM Fox.
Se la preparó sobre una RAM 1500, equipada con el motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros, 16v de 395 hp y caja automática de 6 marchas, a la que se le agregó un Slider Box (u organizador de cargas) para trasladar motos o accesorios para practicar deportes; dos rampas; kit de pedales deportivos; gancho de remolque trasero para trasladar trailers; ganchos delanteros color rojo; estribos de aluminio color negro; ópticas delanteras Sport color negro; llantas color negro mate; paragolpes delantero y trasero, parrilla y terminaciones en un color negro mate; logos Fox Head bordados en los apoya-cabezas.
A esto se le suma un kit de indumentaria Fox Head que incluye un bolso, una gorra, una remera, una botella de aluminio anodizada, un llavero y un buzo con los logos de la marca del zorro. Comenzará a comercializarse durante el segundo semestre de 2015 a u$s 76.800.-