Citroën Argentina presenta el C3 Soundtrack, una edición limitada de 250 unidades que se diferencia por incorporar un sistema de sonido de última generación, la función Voice Control a través de un smartphone, y un año de licencia del servicio Spotify Premium (con el agregado de tres playlists especiales).
El equipo de sonido es el Sony MEX-N4150BT con conectividad Bluetooth, sistema one-touch NFC, voice control para smartphones a través de las aplicaciones SongPal (para Android) y Siri Eyes Free (para iPhone) y cuatro parlantes coaxiales de tres vías con MegaBass.
“El partnership de Citroën con Spotify, aplicación de gran impacto y muy reconocida en la actualidad en las redes sociales, nos permite ofrecer a los clientes que adquieran este vehículo una licencia Premium por un año, que es el complemento ideal para disfrutar de la calidad de sonido y convertir al C3 Soundtrack en un potenciador de sensaciones”, destacó la automotriz.
Vale resaltar que se trata de la primera alianza que Spotify realiza con una marca de automóviles en nuestra región. El vínculo se refuerza mediante la creación de tres playlist exclusivas curadas por los referentes de la música Emmanuel Horvilleur y Catarina Spinetta, para transmitir sensaciones; las playlist (FUNK & SOUL by Cata; ROCK by Emmanuel y ELECTRONIC THINGS by Cata y Emmanuel) se podrán escuchar y disfrutar desde el sitio web www.citroenc3soundtrack.com.ar o desde el perfil de Citroën Argentina en Spotify.
El precio de esta edición limitadas es de $217.250, es decir $2.000 más que el C3 90 Tendance Pack Secure. Sólo será comercializado en color Blanco Nacarado.