#Posventa: Citroën realizó su competencia anual de conocimientos y habilidades

0

Crosiere du Chevron 2015: competencia de Citroën #Posventa

La ciudad de Mar del Plata fue sede de la sexta competencia de conocimientos y habilidades de Citroën, denominada Crosiere du Chevron de la que participaron los mejores técnicos y recepcionistas. También estuvo presente el equipo Citroën Total TN Racing compartiendo su experiencia y anécdotas.

“La Croisière es una forma que tiene la Marca para retribuirle a los técnicos expertos y recepcionistas de toda la Red de Concesionarios el esfuerzo realizado durante el año. Consiste en pruebas de evaluación teóricas y prácticas en las cuales se ponen de manifiesto los conocimientos y toda la experiencia de estos especialistas, que culmina con una premiación para los mejores”, señala la automotriz.

“El objetivo de esta competencia es animar a la Red de Concesionarios para que los Recursos Humanos capacitados sean el verdadero valor agregado que tiene el servicio a nuestros clientes. Para ello se invitó a los mejores 24 Técnicos Expertos Citroën (TEC) y los 6 mejores Recepcionistas Expertos Citroën (REC) que llegaron a esta instancia por haber logrado los mejores resultados en los exámenes a distancia”, agrega.

Una vez sorteados los seis equipos, la actividad se llevó acabo en un salón de eventos del hotel Sheraton de Mar del Plata con seis unidades Citroën C4 Lounge. Al mismo tiempo se realizaron pruebas teóricas desde una notebook y prácticas en el mismo vehículo el cual tenía configurado algunas fallas a resolver; ambas pruebas contaban eran por tiempo.

Una vez terminado el tiempo, el jurado calificó individual y grupalmente a los participantes por la velocidad y por la calidad del trabajo realizado. De esta calificación surgieron importantes premios para los ganadores, una forma de reconocer su esfuerzo y habilidades demostradas tanto en esta prueba, como a largo del año.

Crosiere du Chevron 2015: competencia de Citroën #Posventa

“Es importante tomar contacto con los especialistas para poner a prueba sus aptitudes técnicas y, también, para ver la empatía que se produce dentro de los equipos. Desde Citroën pensamos estas actividades para que los TEC y los REC vuelvan a su concesionario motivados y que puedan transmitir esta experiencia”, expresó Franklin Bendahan, director de Posventa de Citroën Argentina.

Por su parte, Matías Rossi, campeón del TN con la marca dijo: “Es una muy buena acción para ver cómo se trabaja en equipo para entregar un auto en condiciones y para poder transmitir nuestra experiencia desde el mundo de la competición deportiva”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta