Chrysler puso online Motown Radio, “el legendario sonido de Detroit”

0

Fiat Chrysler Latam desarrolló, en conjunto con el sello musical Motown, la primera radio online en una plataforma multimedia digital con “el clásico y legendario sonido de Detroit”.

Se trata de una plataforma digital, las 24 horas que no sólo ofrece música sino también información sobre las novedades de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, en la región.

Chrysler puso online Motown Radio

“En la dorada década del sesenta, la ciudad de Detroit brillaba como los cromados de sus autos. De la línea de montaje de Chrysler surgían modelos con diseño de vanguardia que serían comercializados en el mundo entero. Pero Detroit no era solo Ciudad Motor, la capital de los automóviles; también se convirtió en el Hollywood de la industria de la música”, destaca el grupo automotor.

“Con el impulso de Motown, la fábrica más grande de éxitos de música pop de todos los tiempos, se marcó una forma de vida y un estilo particular. Motown se volvió el pulso del pop americano con artistas multi platino como los Miracles, los Temptations, los Four Tops, las Supremes, Marvin Gaye, Stevie Wonder, los Jackson 5 y muchos otros”, agrega.

Los tiempos han cambiado: hoy, Chrysler y Motown, deciden actualizarse creando una radio online para los caminos y metrópolis de Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Argentina. Un club de cinco elegidos para disfrutar del mejor white soul y del black pop de Motown junto a información novedosa de las marcas en un multiespacio digital.

Más info en: www.ChryslerMotownRadio.com

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta