A sólo nueve meses de haber iniciado su comercialización en nuestro mercado, Nissan Argentina anuncia el lanzamiento del Note 2016 que incorpora modificaciones estéticas en el interior de todas sus versiones.
El hatchback compacto de origen mexicano moderniza su consola central, tablero, comandos de aire y espejos, entre otros aspectos, y adicionalmente la versión Sense suma volante multifunción con comando de audio, Bluetooh y control de velocidad crucero.
“El nuevo Nissan Note presenta un ‘restyling’ en su consola central modernizándola aún más y facilitando su lectura. La misma incorpora un acabado negro brillante (Piano Black) en sus tres versiones: Sense, Advance y Exclusive”, destaca la automotriz.
“Su tablero ofrece un nuevo diseño en general, el display de la computadora de abordo ahora se muestra más grande y en la parte central. Presenta, además, iluminación Fine Vision, que al ser blanca permite destacar mucho más la información para el conductor”, agrega.
También “se suman en el interior del vehículo la renovación de sus comandos de aire, parasoles y reguladores de asientos que permitirán mejorar el confort de los pasajeros. Mientras que en el exterior del mismo fueron rediseñados sus espejos”.
Desde su lanzamiento en marzo pasado, Nissan vendió más de mil unidades del Note, alcanzando una participación del 2.3% en el segmento de los compactos hatchback de nueva generación, sieendo el único en ofrecer la alternativa de la caja automática CVT.