Continuando su apuesta por el arte, con una campaña denominada #KIAMOUFLAGE, Kia Argentina está presente en Punta del Este, Uruguay con una flota de seis autos camuflados de diferentes colores, haciendo hincapié en la aventura y afirmando el apoyo a la tendencia mundial por el diseño camuflado.
La flota está integrada por una Sportage mezcla de verdes, un Rio azul y celeste, un Soul azul claro y celeste y otro Soul rosa y blanco, un Cerato verde claro y oscuro y un Picanto rojo y negro. Además, se encuentra exhibido un Rio en Pizza Cero, reconocido punto gastronómico esteño.
#KIAMOUFLAGE es una extensión de campañas que la automotriz coreana viene realizando los últimos veranos, con la intención de poner el foco en el arte y el diseño, como lo viene haciendo el diseñador Peter Schreyer, quien con sus trabajos, en los últimos seis años cambió toda la gama de productos Kia.
“Buscamos apelar a la aventura, a animarse a descubrir nuevos caminos y nuevas experiencias. La idea de la campaña es generar acciones para destacar el año que se viene, en esta oportunidad apuntando a todo tipo de público, desde el familiar hasta el joven aventurero”, señala Patricio Gallastegui, supervisor de Marketing de Kia Argentina.
Además, este año la flota de autos Kia camuflados recorrerán la Patagonia Argentina: la marca coreana estará presente en el exclusivo parador de Playa Bahía Manzano en Villa La Angostura. Un equipo profesional de stand up, paddle y surf recorrerá el sur argentino en la flota de autos camuflados en busca de nuevas aventuras.