Como cada año, Peugeot Argentina está presente en la Costa, y en este caso con una propuesta innovadora que combina sus últimos lanzamientos, su novedad más importante de producto, sus nuevas bicicletas y una propuesta gastronómica y estética a tono con los lineamientos de la marca.
Hasta el 20 de febrero, la automotriz tiene montado un stand de 600 m2 en Avellano entre Boyero y Benteveo, Cariló, con la exhibición de los modelos 208, los Nuevos 308 y 408, el 508, los Peugeot 3008 y 5008 y -como novedad- el 2008, que se lanzará en Argentina durante el primer cuatrimestre de 2016 (ver nota).
Se pueden realizar test drive de modelos (no del 2008) diariamente de 19 a 22.30, mientras que el stand permanece abierto al público de 18 a 24, viernes y sábado hasta la 1.
Los rodados también son protagonistas: en primicia, semana antes del inicio de su comercialización, está la gama completamente renovada integrada por los modelos Mountain Bike, Trekking, Cross y Urbana, contando también con opciones en la línea Kids y Junior.
Este año la propuesta se completa con un espacio Peugeot Lounge, inspirado en el sitio de culto que la marca tiene en el barrio de Palermo, y el Foodtruck; allí estarán presentes Dolly Irigoyen (el 9 y el 16 de enero) y Donato de Santis (23 de enero y el 6 de febrero) preparando recetas especiales a la vista de los visitantes.
Por otro lado, Peugeot tiene presencia en el Cariló Tennis Ranch, donde ofrece beneficios exclusivos a los clientes del programa de relacionamiento My Peugeot: beneficios en gastronomía en restaurantes de la zona, en el balneario Hemingway y en el hotel Howard Johnson Cariló. Se podrá obtener más información en la app MyPeugeot (26/12/15 al 14/02/16).
Más info en: www.peugeotargentina.com.ar/verano2016/ En Twitter las noticias se darán a conocer bajo el hashtag #SummerByPeugeot