Luego de una jornada donde sus 53 concesionarios y 110 puntos de venta estuvieron cerrados como estrategia de marketing, Chevrolet Argentina reanudó este jueves la atención al público con una serie de importantes descuentos que se mantendrán hasta el domingo, inclusive.
Denominado como “Black Weekend Chevrolet” consta de cuatro días consecutivos en los clientes podrán comprar los modelos Onix, Prisma, S10 y Classic con bonificaciones de hasta $40.000 en algunas versiones, acompañadas de una financiación a 18 meses sin interés (tasa 0%), a través de GPAT Compañía Financiera.
Chevrolet lanza esta acción un día después de que las cifras de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) lo ubican como líder del acumulado enero-febrero 2016 con 16.938 unidades (8.685 vendidas en enero y 8.253 en febrero), con una participación de mercado del 16,4% y un crecimiento en el acumulado del 12,9%
Objetivo: ser los #1
Tal como nos afirmaron representantes de la automotriz (ver nota), el objetivo para este año es finalizar como la automotriz número uno en ventas y volver a liderar en segmentos como el de las pick-ups.
Es por eso que la S10 es uno de los cuatro modelos incluidos en esta fuerte acción de descuentos dada a conocer esta semana.
Con 666 unidades patentadas en febrero y un 5,9% de participación de mercado, la camioneta de Chevrolet es cuarta detrás de Toyota Hilux (22,4% del share), quien lidera ininterrumpidamente desde 2005 (2004 fue el último que tuvo a la S10 al frente).