Arrancó junio y Chevrolet Argentina, junto con su red de concesionarios oficiales, volvieron a la carga con su plan de liderar los patentamientos al finalizar 2016. Para ello, anuncian una rebaja en los precios de lista de los modelos Onix, Prisma y Spin de hasta un 5,4%.
Sobre esta nueva lista de precios se ofrecerán bonificaciones de hasta $45 mil en algunos de estos modelos. De esta forma, en el sexto mes del año el Onix se ofrece a partir de $219.000, el Prisma desde $237.500 y el Spin desde $273.800.
Complementariamente, esta medida se acompaña de una atractiva financiación que la automotriz ofrece gracias a su alianza con GPAT Compañía Financiera (Banco Patagonia), que consta de una tasa diferencial del 19,9% a 36 meses para los modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Tracker y S10, en todas las versiones. “Gracias a esta baja en la tasa de interés, las cuotas mensuales que deberán abonar los clientes serán más bajas”, destaca la marca.
A su vez, otra importante línea de financiamiento que GPAT y Chevrolet ofrecen a sus clientes es la de tasa 0% a 12 meses para la pickup S10 en todas sus versiones así como para los modelos Onix y Prisma.
Por otro lado, las versiones de mayor volumen de la pick-up S10 contarán con un importante descuento de hasta $60.000 pesos y la Tracker FWD (4×2) de $30.000.
Más info en: www.chevrolet.com.ar