Valeo, una de las marcas internacionales con mayor prestigio en el sector automotor, se sumó al catálogo de Etman, que de esta manera continúa fortaleciendo su porfolio de productos y acentuando su propuesta diferencial como distribuidor integral de autopartes en la Argentina.
El año pasado, Etman incorporó los primeros productos de Valeo que incluían escobillas, ópticas, faros y lámparas, agregando las líneas de embragues y electroventiladores durante 2016. Esta primera incorporación que incluye más de 300 códigos, es parte de una proyección a seguir sumando distintas líneas para ampliar el stock.
Valeo es uno de los principales proveedores de productos originales de la industria automotriz a nivel global, socio de los principales fabricantes en el mundo; los productos Valeo están en el día a día de usuarios de automóviles en más de 120 países. Además, la marca está presente en el mercado de reposición, convirtiéndose así en uno de los mayores proveedores mundiales de la industria automotriz.
Con el fin de afianzar la incorporación y el desarrollo comercial de Valeo, y como parte del programa de capacitación que Etman lleva adelante, se están realizando charlas técnico-comerciales sobre todas las líneas incorporadas, tanto para su personal como para clientes e instaladores de diferentes zonas del país.
Etman, que tiene entre sus premisas la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, entiende las necesidades de sus clientes y se esfuerza por brindar una amplia oferta que satisfaga la demanda. De esta manera continúa incorporando líneas de primeras marcas a su portfolio.
Cabe señalar que actualmente Etman tiene la representación de más de 150 marcas, con 38 mil ítems que cubren más de 677.600 aplicaciones entre líneas liviana y pesada, y consta de seis puntos de venta en todo el país ubicados en Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Rafaela y Paraná.