Hyundai Argentina, main sponsor del Cerro Chapelco por quinto año consecutivo, realizó junto a Fernando Bosch, dueño del taller oficial Hyundai Automecanica FB de Bariloche, una travesía para usuarios de la marca. Además de probar los nuevos modelos Creta, Tucson y Santa Fe que conforman el concepto #SUV4ALL, los participantes tomaron una clínica de manejo 4×4 en la nieve durante una jornada que finalizó en el espacio Hyundai ubicado en la base del Cerro.
En ese lugar, los clientes pueden disfrutar del exclusivo Meeting Point Hyundai, un espacio de encuentro y relax ubicado con estacionamiento exclusivo, y recibir un Hospitality y regalos. Por otro lado, todos los miércoles la marca ofrece el imperdible After Ski en el Wine Bar del hotel Paihuen.
Casi 400 usuarios de la marca ya realizaron las clínicas teórico-prácticas de manejo sobre nieve a cargo del piloto Rafael Sánchez, una acción que estará disponible hasta el 16 de agosto. Y quienes deseen probar las nuevas SUV4ALL, tendrán la posibilidad de hacerlo mediante un test drive urbano por San Martín de los Andes.
Hyundai, sponsor oficial del Tetra de Chapelco
Por otro lado, Hyundai fuetambién protagonista del clásico Tetra de Chapelco, en el cual Hyundai es sponsor oficial. Se trata de una acción integral de RSE para celebrar el 30° aniversario de esta prueba, en el cual las pecheras de los participantes llevaron números dibujados por los chicos de Puentes de Luz, Asociación Civil de San Martin de los Andes que ayuda a personas con discapacidad.
El rionegrino Maximiliano Morales fue el ganador luego de haber subido 11 veces al podio en esta competencia, pero sólo una vez lo había hecho a lo más alto (en 2002). Entre las damas la vencedora fue su coterránea Yanina Ferroni, quien se impuso por cuarta vez consecutiva.