Nissan Argentina culminó con éxito su campaña de Responsabilidad Social Empresaria #AyudantedeSanta a través de la cual convirtió su pick-up Nissan NP300 Frontier en un “trineo” y ayudó a Papá Noel en su misión de llegar a más niños del país con juguetes.
“Gracias a la generosidad de clientes, público en general y empleados de Nissan Argentina, este año se reunieron cientos de juguetes que se repartieron entre niños de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires”, señala la automotriz.
El Papá Noel de Nissan visitó la “Ludoteca Madre Teresa” de la ONG Potencialidades ubicada en Máximo Paz donde más de 100 niños lo esperaban; durante su visita aprovechó para pasar tiempo con los niños y dedicarles algunos mensajes para esta Navidad.
“Potencialidades es una organización sin fines de lucro que trabaja en la creación de espacios de juego y contención para el pleno desarrollo de niños y jóvenes de escasos recursos, a fin de prevenir problemáticas sociales. Actualmente cuenta con 7 ludotecas situadas en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, a donde concurren a diario más de 700 niños entre 1 y 18 años”, señala la marca
“Con mucho entusiasmo nos unimos desde Nissan Argentina a una importante campaña regional, que busca generar cientos de sonrisas y corazones felices en los niños de toda Latinoamérica. En Argentina, elegimos una vez más darles una sorpresa a los niños de la ONG Potencialidades. Fue una muy buena oportunidad para realizar una labor en conjunto entre la empresa, nuestros colaboradores y clientes”, declaró Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.
Y también hubo declaraciones del propio Papá Noel, que disfrutó de su flamante pick-up roja que hacía juego con su traje: “Será difícil contarle a Rodolfo mi experiencia con este trineo, más aún emprender el regreso al Polo Norte…”