Kia Argentina eligió la ciudad de Cariló para presentar sus novedades en la temporada de verano, con una fuerte presencia en el balneario Hemingway, en el Paseo Las Alondras y en el Cariló Golf.
Bajo el concepto Kia Summer Stories y el hash #KiaStories, la marca impulsará las historias y anécdotas de verano, “aquellas que se dan a partir del tiempo libre, los amigos, el deporte, la familia la naturaleza, el sol y la playa”, señala la automotriz coreana.
Durante enero, además de exhibir sus modelos, Kia organizará test drives y actividades recreativas como torneos de golf, clases de surf, running y estará presente con otros eventos recreativos que se podrán conocer en: www.kia.com.ar/summer-stories
“Nos pareció muy importante estar presentes este verano en la costa argentina, para que la gente tenga la posibilidad de conocer la calidad de nuestros productos, pudiendo testear por ejemplo una camioneta como la Sportage, o conocer una de las estrellas del próximo año: el Cerato”, comentó Patricio Gallastegui, supervisor de Marketing de Kia Argentina.
En el Paseo Las Alondras, por ejemplo, se exhibe uno de los modelos de reciente lanzamiento, con es la Sportage y uno que llegará en el transcurso de 2017, el Nuevo Cerato.
Es importante remarcar que acompañan a Kia en esta acción de verano las marcas New Balance, Mistral, Total, Brookfield y Powerade.