En un año con muchas novedades, Volvo Argentina se sumó a la 25° edición del tradicional Six O´Clock Tea, que en el marco de los exclusivos salones del Museo Nacional de Arte Decorativo, brindó la oportunidad de presentar sus colecciones a talentosos diseñadores locales ante más de 300 invitados.
De esta manera la marca sueca acercó sus modelos al público y a la vez colaboró con la Asociación Amigos del Museo, cuyo trabajo es contribuir a la conservación e incremento del patrimonio del Museo, apoyar y promover las actividades artísticas y ayudar a difundir la cultura en su concepto más amplio.
El Espacio Volvo contó con la exhibición de los V40 y XC60, desde donde los presentes tuvieron la oportunidad de sacarse una foto que luego podían subir a sus redes sociales. También hubo sorteos y premios especiales para los invitados.
“Con Volvo nos sumamos a este exclusivo evento solidario con el fin de ayudar y a la vez continuar posicionándonos en el segmento de alta gama. El Six O´Clock Tea cuenta con un público clave para la marca y que le gusta el diseño, que es justamente uno de los diferenciales de Volvo junto con la seguridad”, expresó Ignacio Pierrez, Volvo Brand Manager para Argentina.
El Museo, uno de los más distinguidos palacios de principios del siglo pasado, fue visitado en esta ocasión por celebridades como Andrea Frigerio en la conducción, Cecilia Zuberbühler, Evelyn Scheidl, Marcela Tinayre, Amalita Amoedo, Barbie Simons, Claudia Arce y Verónica de la Canal, entre otras personalidades.
Esta nueva edición del evento contó además con la particularidad de los inicios del Six O’Clock Tea, donde la pasarela era recorrida por mujeres “reales”, así es que en esta ocasión fueron influencers quienes mostraron cada diseño, como Connie Isla, Chule Von Wernich, Violeta César, Camila Orsi, Valentina Quirno, Male Vayo y Delfina Passaglia.
Los diseñadores internacionales invitados especialmente fueron Noe Bernacelli, el más reconocido diseñador de alta costura de Perú, y Margo Baridón, diseñadora de Uruguay, quienes presentaron en exclusiva su colección Otoño Invierno 2017. Asimismo, los diseñadores nacionales fueron Mila Kartei, Claudia Arce, Beatrice Pommier, Diego Vaz, Verónica de la Canal, Hanna, Simonetta Orsini y Javier Saiach.
Con el objetivo de seguir creciendo en el mercado de autos de lujo, Ditecar -representante en Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover- continúa realizando acciones de marketing y comunicación, siempre acercando distintas experiencias a sus clientes y al público en general.