Citroën Argentina anuncia la llegada a los concesionarios del Nuevo Jumper con el que pone en marcha su agresiva estrategia de vehículos comerciales, que en los próximos meses tendrá más novedades. La gama ofrece ahora cuatro versiones, estrena la versión Chasis-Cabina de 3.5 Tn, estrena rediseño, suma equipamiento, tecnología y aumenta su capacidad de carga.
Gracias a combinación de distintas alturas (H1 y H2) y longitudes (L2 y L3), y con la destacada incorporación de una versión Chasis-Cabina, la gama ahora está conformada por cuatro versiones, con puerta corrediza lateral o portón trasero de apertura a 270º
Las características de cada de uno de ellos son:
Citroën Jumper L2 H1: 10 m3 de volumen de carga y 1.560 kg de carga útil.
Citroën Jumper L2 H2: 11,5 m3 de volumen de carga y 1.535 kg de carga útil.
Citroën Jumper L3 H2: 13 m3 de volumen de carga y 1.485 kg de carga útil.
Citroën Jumper Chasis L3: 1.805 kg de carga útil.
Todas las versiones disponen de un nuevo motor HDI de 2.2 litros y 130 cv acoplado a una caja manual de seis marchas. Merced a su tanque de combustible de 125 litros (el más grande del segmento), ofrece una autonomía en uso mixto producto de 1.600 km.
Bajo el concepto de “oficina móvil”, la modularidad y el confort están presentes en la cabina mediante 13 porta-objetos, guantera refrigerada (con cerradura) y soporte escritorio (ideal para anotadores, tablet, celular, etc.). También se pueden conectar los dispositivos vía Bluetooth o vía USB regulables desde el volante, que también ofrece regulador y limitador de velocidad.
El equipamiento se completa con asientos con regulación lumbar, apoya-brazos y todo sobre un mecanismo de amortiguación variable que absorbe las irregularidades del camino.
Por el lado de la seguridad cuenta con frenos con ABS; doble airbag; Control de Estabilidad (ESP); Control de Tracción (ASR) y Ayuda al Arranque en Pendientes.
Versiones y precios de lanzamiento:
Citroën Jumper 435 L2H1 HDI 130 MT6: $655.000
Citroën Jumper 435 L2H2 HDI 130 MT6: $691.000
Citroën Jumper 435 L3H2 HDI 130 MT6: $727.000
Citroën Jumper Chasis 435 L3 HDI 130 MT6: $605.000
“Un punto importante en la estrategia de Ventas es cubrir nuevos segmentos del mercado. Para cumplir con ese objetivo ideamos una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales con nuevos modelos y más versiones que será complementada con el canal de ventas corporativas (B2B), una herramienta muy fuerte y con mucho potencial dentro de Citroën Argentina”, resalta Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citroën Argentina.
“El lanzamiento del Nuevo Jumper es el primer gran paso de cara a este Core Market VU que estamos proyectando, ofreciendo un producto totalmente renovado con más versiones y más equipamiento de seguridad y confort”, añade el directivo.
El Jumper llega importado desde Italia y se complementará próximamente con el pequeño Jumpy, que ya se ensambla en Uruguay, y la van Spacetourer (Francia).
.