Nissan Motor Co., Ltd. confirmó una extensión por tres años a su patrocinio global y alianza con la UEFA Champions League, incluyendo la UEFA Super Cup. El acuerdo se realizó horas antes del primer juego de la temporada 2017/2018 de la UEFA Champions League y marca la permanencia del fabricante de autos japonés como socio oficial hasta la temporada 2020/2021.
La UEFA Champions League sigue siendo la mayor inversión de Nissan en patrocinios deportivos, la cual comenzó al inicio de la temporada 2014/2015.
Para celebrarlo, el futbolista inglés y estrella del Real Madrid, Gareth Bale, sorprendió a un grupo de niños enseñándoles a recrear el icónico gol que le llevó a ganar la final de 2014 ante el Atlético de Madrid.
Como parte del nuevo acuerdo, Nissan seguirá teniendo derechos extensivos en los partidos de la UEFA Champions League, así como acceso a otros derechos exclusivos, como al Center Circle Carriers antes del partido y al Gol de la Semana de la UEFA Champions League después de cada partido, presentados mediante activaciones digitales de Nissan.
La UEFA Champions League continúa siendo el evento anual deportivo más visto del planeta, con una audiencia televisiva acumulada de más de 4 mil millones por temporada. La Final de la UEFA Champions League 2017, celebrada en Cardiff, Reino Unido, atrajo una audiencia global de más de 3.6 billones de personas, más que cualquier otro evento deportivo.
“El patrocinio de la UEFA Champions League ha sido clave en nuestra misión de convertirnos en la marca asiática más codiciada en Europa. En los próximos años, tenemos una estrategia de producto ambiciosa apoyada en tecnologías de vanguardia. Tener al evento deportivo más emocionante como socio nos brinda la plataforma perfecta para conectar con nuestra audiencia e impulsar a nuestra marca”, destaca Jean-Pierre Diernaz, vice-presidente de marketing de Nissan Europa.
Después de tres temporadas haciendo realidad los sueños de más de 120 latinoamericanos con un viaje a la Final de la UEFA Champions League, Nissan América Latina celebra la extensión del patrocinio y se prepara para otras tres temporadas de emoción y fútbol para el público de la región.
“Nos emociona mucho la extensión de este patrocinio que nos ha permitido colocarnos al centro de la emoción y conectar con los consumidores latinos que viven la pasión del fútbol. Nissan América Latina seguirá buscando la forma de ofrecer, a través de nuestros vehículos y este patrocinio, toda la emoción que sólo Nissan y la liga de fútbol más emocionante pueden regalar. El público de América Latina debe estar pendiente a lo que estaremos preparando para estas tres temporadas”, anticipó Guy Rodríguez, vice-presidente divisional de ventas y marketing para Nissan América Latina.
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