Citroën Argentina presenta en el mercado local una edición especial de sólo 400 unidades de su modelo C3 que incorpora detalles que acentúan su propuesta joven, en alianza estratégica con la marca de lentes de sol INFINIT.
“Dos marcas que comparten valores auténticos como el diseño, la visibilidad y la innovación se unen para generar una nueva propuesta: el Citroën C3 Infinit, una serie especial disponible a $379.700 que se destaca por ofrecer un equipamiento tan original como diferenciador”, señala la automotriz.
¿Qué elementos distuinguen a esta nueva versión del modelo de entrada de gama? Llantas de 17″ de diseño exclusivo Clover; manijas de puerta y espejos retrovisores cromados; monogramas INFINIT; alfombras personalizadas INFINIT; cámara de estacionamiento trasero y exclusivos lentes de sol INFINIT en un estuche personalizado. Además, esta variante estará disponible en el nuevo color de carrocería denominado Dark Carmin.
Por otro lado, todos los que ya sean clientes Citroën acccederán a partir de este momento a un descuento del 15% en todos los productos INFINIT.
Mecánicamente incorpora el motor naftero VTi de cuatro cilindros, de 115 cv asociado a la caja automática de 6 velocidades. Incluye dirección con asistencia eléctrica; sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen que espeja las app del celular y es compatible con Apple Car Play); climatizador automático digital; y control de velocidad crucero y limitador de velocidad.
“Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfrutan. La asociación con una marca como INFINIT profundiza la experiencia FEEL GOOD de nuestros productos. No nos quedan dudas que estas 400 unidades serán un éxito”, anticipa Thomas Burguete, gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.
A propósito de este lanzamiento, Citroën Argentina subió la playlist del #C3INFINIT en su usuario de Spotify: https://open.spotify.com/user/citroenarg/playlist/1q6FAaCAlI27QE0MmRUof8
.