#Posventa: Toyota premió los mejores asesores de ventas, técnicos y asesores de servicio de 2017

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Toyota Argentina realizó las finales de su 20º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente donde premió a los participantes que se destacaron en tres diferentes categorías: asesores de ventas, técnicos y asesores de servicio.

Participaron los representantes de diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país que habían sido pre-clasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

En esta edición, que nuevamente tuvo lugar en Complejo Golden Center, fueron premiados aquellos que mejor demostraron las habilidades y las técnicas aprendidas a través de los cursos de capacitación que se brindan a toda su red de concesionarios, a fin de promover la mejora continua.

Olimpiada de Posventa Toyota 2017

Los participantes realizaron distintas pruebas bajo el formato role playing, lo que permitió que cada uno de ellos demuestre sus habilidades recreando situaciones tal como ocurren en la operación diaria.

Los ganadores de la edición 2017 fueron:
Técnicos
1° Nicolás Trevisán, Toyota San Miguel
2° Rodrigo López, Viola
3° Jorge Tortul, Haimovich

Asesores de Servicio
1° Renato Traballoni, Yacopini
2° Jesús Chavez, Gustavo Ricciardi
3° Sebastián Rizzo, Nippon Car

Asesores de ventas
1° Ariel Rascón, Homu S.A
2° Alejandro Morales, Senna Automotores S.A.
3° Raúl Cecco, Haimovich Paraná S.A.

Olimpiada de Posventa Toyota 2017

Los primeros puestos de cada una de las categorías participarán durante el año próximo en la 28º Asamblea Internacional de Campeones que se realizará en Japón, sede donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz del resto del mundo.

El Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país en 1997, y tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta-post venta, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención y obtener una sonrisa de sus clientes como recompensa.

Olimpiada de Posventa Toyota 2017

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Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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