Por cuarto año consecutivo, Chevrolet Onix acompaña el festival de música Lollapalooza Argentina, uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial que se tiene lugar en el Hipódromo de San Isidro del 16 al 18 de marzo, con la participación de más de 100 bandas.
En esta edición, la primera de tres días, se destaca la presencia de Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Camila Cabello, Liam Gallagher y el cierre de reconocidos Dj’s como Kygo, DJ Snake y Hardwell, entre otros.
El concepto temático del stand de Chevrolet radica en que, hoy en día, la conectividad nos da la posibilidad de intervenir, modificar y mejorar absolutamente todo: desde selfie con emojis hasta memes, playlists. Y por eso el eslogan es: “Cuando intervenís, sos la conexión”. Hoy ya no somos observadores de la realidad, sino que la intervenimos.
Algunas de las actividades que se desarrollarán este año en el espacio de la marca son:
-Onix Body Marbling: una nueva tendencia en festivales que transforma la piel de los espectadores en un Arte colorido y único.
-Onix Creá tu estilo: podés intervenir una MATT con 12 estampados específicamente diseñados para este Lolla 2018, para llevarla a donde vos vayas.
-Onix Interactivo: un show de pantallas que vibran al compás del Lolla y de los artistas al ritmo de la música.
-Onix Social Lab: un espacio especialmente dedicado para ser la fuente de contenido digital de lo que está pasando en el Lollapalooza, con los influencers y las bandas para que todos los que estén o no en el festival, puedan seguir a Chevrolet en las redes sociales.
Además, estará el Espacio verde de relax en donde para que todos estén conectados, los asistentes contarán allí con cargadores solares para sus celulares.
“Onix es el auto oficial del Lollapalooza 2018 y, a través de MyLink nueva generación, Android Auto y la tecnología OnStar, brinda la conectividad para intervenir, modificar y mejorar cada día”, resalta la automotriz.
.