Hyundai Motor Argentina anunció esta semana el acuerdo realizado con el banco privado ICBC (Industrial and Commercial Bank of China) que le permite a sus clientes acceder a créditos prendarios con una tasa preferencial fija, en pesos, del 9,9% nominal, con plazos de 12 y 24 meses. Este acuerdo alcanza a toda la gama de modelos que comercializa actualmente la filial local de la marca coreana.
“El acuerdo con el banco ICBC refleja el esfuerzo de la marca para seguir ofreciendo herramientas financieras, ampliar su participación en el mercado y lograr el objetivo de crecer en ventas un 40% este año respecto de 2017”, señala Hyundai.
“Después de mucho trabajo logramos este acuerdo de financiación para que nuestros clientes tengan una gran herramienta para acceder a un 0 km, especialmente a quienes estén buscando un H100, HD65 o HD78. Además nos complace anunciar nuestro ingreso a Mercado Pago y ser la primera automotriz del país en ofrecer esta opción”, afirma Santiago Rodríguez López, gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina.
El acuerdo con Mercado Pago apunta a la posventa, y se transforma a partir de ahora en una nueva opción para abonar los respuestos y servicios de mantenimiento. Ya son varios los servicios técnicos oficiales que cuentan con MercadoPago y que brindan a sus clientes la posibilidad de acceder a facilidades de pago, y que pueden incluir cuotas sin interés y descuentos bancarios, entre otros beneficios.
Hyundai Motor Argentina es la primera marca automotriz del país que incorpora a su red de postventa esta forma de comercialización.
.