Audi Argentina es sponsor principal de la exposición “1958-2018: 60 años de imágenes” del reconocido fotógrafo Aldo Sessa. Desde el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires la marca de los cuatro anillos acompaña al artista más importante de la historia de la fotografía argentina y de trascendencia mundial.
Se trata de una exposición con 700 fotografías presentadas en una de las salas más amplias del MAMBA; el archivo cuenta con imágenes que fueron tomadas entre 1958 y 2018. Las misma fueron cuidadosamente seleccionadas entre 800 mil fotografías en planchas de contactos, negativos, copias impresas y digitales que forman parte del inmenso y valioso registro de Sessa.
La curadora a cargo de esta exhibición es Victoria Noorthoorn que -a su vez- es directora del MAMBA y trabajó exhaustivamente con un equipo multidisciplinario de especialistas del museo y del fotógrafo. Esta exposición acerca la lupa a los infinitos recorridos de la obra de Sessa, a sus múltiples intereses e investigaciones a lo largo de sesenta años de producción artística. Una recopilación sin precedentes en el mundo de la fotografía artística.
“El arte es, sin dudas, una de las actividades culturales más emparentadas con la marca de los cuatro anillos. El diseño constituye uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Audi que queda plasmada a través de esta alianza con el reconocido fotógrafo y artista”, señala la automotriz.
A la inauguración asistieron personalidades locales e internacionales que se asombraron por la magnitud de la muestra. Conrado Wittstatt, gerente general de Audi Argentina recorrió junto a Aldo Sessa y Victoria Noorthoorn cada segmento de la exhibición y expresó el orgullo de la marca por estar acompañando este evento sin precedentes.
La muestra de Sessa se puede visitar desde el 21 de marzo al 27 de mayo en Av San Juan 350, CABA. Más info en: www.museomoderno.org/es/museo-moderno