En momentos donde la enconomía y el Mundial de fútbol dominan las conversaciones, Hyundai Argentina salió a combinar ambas temáticas con un anuncio importante para quienes tengan en sus planes comprar un vehículo 0km.
La nueva campaña de la marca coreana se llama “El cambio que define el partido” en relación al partnership que tiene con la FIFA, y haciendo un guiño al fútbol hace referencia a una modificación en el valor del tipo de cambio; ante el alza del dólar, que incide directamente en la lista de precios de Hyundai, se decidió tomar un cambio inferior.
De esta forma, la Hyundai Creta Connect AT pasa a comercializarse con un tipo de cambio a $20,50 en lugar del tipo de cambio actual del Banco Nación de $25,40; de esta forma su precio en pesos pasa a ser de $645.750, un 20% menos.
¿Qué hay del resto de la gama de modelos? Si bien la baja no es tan importante, los modelos Tucson, H1 y los camiones livianos mantienen sus precios en dólares pero pasan a ser comercializados a un tipo de cambio de $24,15.