Kia Argentina también se suma a la ola de descuentos y bonificaciones que las marcas están proponiendo ante la devaluación del peso respecto del dólar, el consecuente alza de los precios y el stock que está generando en los concesionarios el parate en las ventas. ¿Es un buen momento para comprar un 0km? En muchos casos sí, lo es.
En el caso de Kia, la propuesta es atractiva y pasa desde importantes bonificaciones que llegan a los u$s 8 mil e incluso por un tipo de cambio diferenciado a $28, según el modelo.
Los modelos y oportunidades vigentes son los siguientes:
Kia Cerato hatchback 1.6 y 2.0: tipo de cambio diferencial a $28
Kia Cerato sedán 2.0: tipo de cambio diferencial a $29,80
Kia Carnival: bonificación de u$s 8.000
Kia Sportage, versiones 4×2 CRDI y 4×2 Nafta: bonificación de u$s 5.000
Kia Sportage, versiones 4×4 Nafta y GT Line: bonificación de u$s 3.000
Kia Rio, todas las versiones: bonificación de u$s 3.000
Kia Picanto: bonificación de u$s 1.500
Kia Soul, versión Full: bonificación de u$s 1.800
Kia Soul, versión Premium: bonificación de u$s 2.700
Entre estas propuestas se destaca la del Cerato hatch, fabricado en México y cuyo precio arranca en $705 mil, lo que lo hace mucho más competitivo en el segmento C, donde pelea con otros jugadores importantes.
“Kia sigue apostando al crecimiento en nuestro mercado, como viene haciéndolo hace más de 18 años en Argentina. Enfrentamos un contexto de mercado muy competitivo y queremos seguir manteniendo la oferta de valor que venimos trabajando desde entonces, acercando al consumidor local las mejores alternativas en productos y servicios“, señala Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina.
“Tenemos una amplia oferta de modelos que otorgan un diferencial en equipamiento, seguridad, diseño, tecnología y sobre todo la calidad respaldada por los 5 años de garantía que ofrecemos en toda la línea de vehículos de pasajeros, con un precio competitivo y en línea con el escenario económico del país”, agrega.