Inchcape Argentina, representante en el país de Subaru, continúa trabajando en fortalecer el vínculo con sus clientes y en ese sentido el pasado 8 de septiembre llevó a cabo el Subaru Spa Day en las instalaciones del showroom y centro integral de posventa, ubicado en Don Torcuato.
Los clientes asistieron a esta jornada con sus familias para disfrutar de un día de relax y distención; la recepción se inició con un desayuno y música ambiente manejada por un DJ, luego comenzaron las actividades con masajes y manicure para los adultos, y juegos para los más chicos.
Los vehículos fueron escaneados y revisados por el equipo técnico, tanto mecánica como eléctricamente. En pos de los chequeos realizados, se ofrecieron y agendaron turnos para realizar reparaciones a quienes lo requirieron y se otorgaron importantes descuentos, tanto para quienes deseaban realizar un service, como para la compra de repuestos.
Durante el Spa Day, hubo un espacio dedicado a la prestigiosa compañía de bicicletas Trek, especializada en rodados urbanos, de montaña y carrera. El personal de Trek revisó e hizo reparaciones menores en las bicicletas que nuestros clientes llevaron al encuentro. Y tal como se hizo con los autos, las bicicletas fueron revisada y lavadas.
“Esta jornada fue pensada para seguir manteniendo nuestro compromiso y espíritu de servicio hacia nuestros clientes, así como para hacerles conocer nuestra nueva gama de vehículos, equipados con tecnología de punta, característica mundialmente asociada a la marca japonesa”, señaló Franciso Prados, reponsable de Marketing de Inchcape Argentina S.A.