#Posventa: Toyota premió a sus mejores concesionarios en Habilidades Técnicas y Atención al Cliente

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Toyota Argentina realizó las finales de la edición 2018 de su “Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente”, donde premió a los participantes que se destacaron en cinco diferentes categorías: maratón kaizen, responsables de atención de cliente, asesores de ventas, técnicos y asesores de servicio.

Toyota Habilidades 2018

Pertenecientes a diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país, los participantes, fueron pre-clasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

En esta nueva edición, que tuvo lugar en la planta de Toyota en Zárate, fueron premiados aquellos que mejor demostraron las habilidades y las técnicas aprendidas a través de los cursos de capacitación que se brindan a toda la red de concesionarios, a fin de promover la mejora continua.

Los participantes realizaron distintas pruebas bajo el formato role playing, lo que permitió que cada uno de ellos demuestre sus habilidades recreando situaciones tal como ocurren en la operación diaria.

Los ganadores en cada disciplina fueron:
Maratón Kaizen
1° puesto: Emiliano Álvarez y Percy Alexis Miguel Salazar – Fecorp (CABA)
2° puesto: Carlos Basualdo y Mariano Vago – TM (Posadas, Misiones)
3° puesto: Lucia Gigena y Jonatan Re – Amiun (Rafaela, Santa Fe)

Responsables de Atención al Cliente
1° puesto: Mercedes Ambrosetti – AUDEC (Corrientes)
2° puesto: Hugo Bosio – Mendez Kyoudai (Venado Tuerto, Santa Fe)
3° puesto: Natalia Rodríguez – Uzcudun (Tandil, Buenos Aires)

Técnicos
1° puesto: Santiago Mosqueira – Bhassa (Santa Rosa, La Pampa)
2° puesto: Juan Pani – Yacopini (San Rafael, Mendoza)
3° puesto: Fernando Mateve – Fecorp (CABA)

Asesores de Servicio
1° puesto: Jonathan Bini – Prana (CABA)
2° puesto: Iván Garro – Yacopini (Mendoza)
3° puesto: Gisela Ghirardi – Kansai (CABA)

Asesores de ventas
1° puesto: Cristian Tell – Ginzaa (Rosario, Santa Fe)
2° puesto: Claudio Kautz – Uzcudun (Necochea, Buenos Aires)
3° puesto: Mariano Erbes – Haimovich (Paraná, Entre Ríos)

Este evento se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país en 1998, y tiene como objetivo afianzar las áreas de atención de venta-post venta, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad en atención al cliente.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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