BMW Group anuncia que desde diciembre, Gonzalo Rodiño es el nuevo responsable de Comunicación Corporativa de BMW Group Argentina, y estará a cargo de desarrollar las estrategias de comunicación corporativa del Grupo para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Reportará directamente a Rolf Epp, CEO de BMW Group Argentina, y a Vladimir Mello, director de Comunicación Corporativa de BMW Group para Latinoamérica.
Rodiño es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad de Buenos Aires y tiene un Máster Universitario en Gestión de la Comunicación Organizacional en la Universidad Austral. Cuenta con una experiencia de más de 15 años en áreas de comunicación corporativa, comunicación interna y relaciones públicas en diferentes empresas; incluyendo en su trayectoria profesional el desarrollo de estrategias de comunicación para la industria automotriz.
“A través del área de Comunicación Corporativa tenemos como objetivo principal fortalecer la presencia de nuestras marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en el mercado argentino. Comunicar de forma eficiente las estrategias del Grupo es una prioridad para nosotros, ya que esto nos permitirá tener un mayor acercamiento con los seguidores de nuestras marcas en el país”, afirmó Rolf Epp, CEO de BMW Group Argentina.
“BMW Group en Latinoamérica ha estado trabajando en una estrategia de consolidación en la región a largo plazo, a través del fortalecimiento en todas las áreas de la compañía se busca atender las necesidades de los mercados latinoamericanos; por lo que el área de Comunicación Corporativa de BMW Argentina está incorporada a Dirección de Comunicación Corporativa para Latinoamérica”, señala la marca alemana.
.