Ford Argentina informó este viernes que su modelo EcoSport “creadora del segmento de los SUV compactos incorpora novedades de tecnologia y equipamiento en sus versiones S, SE y Freestyle“.
¿De qué se tratan los cambios? Las EcoSport S y SE pasan a equiparse con el sistema de conectividad SYNC 2,5 que está dotado de una pantalla táctil color de 7″ que es compatible con Android Auto y Apple Car Play para espejar el teléfono celular. Por su parte las versiones Freestyle y Titanium mantienen la actual pantalla táctil color de 8″.
¿Cómo era hasta este momento? La EcoSport S venía con una pantalla de 4.2″ que no era touch mientras que la SE tenía una pantalla táctil de 6,5″.
De esta manera, todas las variantes del modelo pasan a ofrecer el sistema de conectividad SYNC en pantallas tatiles a color. “Estas nuevas incorporaciones se basan en la estrategia de Ford de democratizar el acceso a las tecnologias, elevando el equipamiento de las versiones de entrada de todos sus modelos”, resalta la marca del Óvalo.
La Nueva Ecosport, desarrollada en Sudamerica y lanzada al mercado en el ano 2003, lidera las ventas de su segmento desde su lanzamiento, alcanzando mas de 140 mercados en todo el mundo, incluyendo desde 2017, el estadounidense.