Kia sigue sumando premios, de la mano de la Sportage, el modelo más vendido mundialmente de la automotriz coreana en lo que va de 2019. En menos de una semana, el SUV obtuvo dos galardones: fue elegido como el “Crossover of the Year” en los Honest John Awards y “Best Car for Towing” en los Auto Trader New Car Awards, otorgados en el exigente mercado de Inglaterra.
La tendencia de la Sportage a nivel mundial también se observa en la Argentina. Desde su último lanzamiento en enero último, con la presentación de nuevas versiones diesel y nafteras, y con distintos niveles de equipamiento, la Sportage 2019 se consolida como el modelo más vendido de la marca en lo que va del año.
La cuarta generación de la Sportage cuenta con un gran diseño y seguridad. Renovada y con nuevas versiones, se destaca la entrada de gama 4×2 que se comercializa desde u$s 35.500. Además, desde enero se comercializa la versión GT Line, que completa la línea de deportiva
“La Sportage es ideal para personas que buscan un vehículo que se distinga de sus competidores con su diseño único y sofisticado en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad”, afirma la marca.