Volkswagen Argentina comienza a vivir una nueva temporada acompañaando al polo, uno de los deportes de elite de mayor reconocimiento mundial. La marca alemana renovó su presencia como sponsor oficial del Campeonato Argentino Abierto de Polo.
Desde el 16 de noviembre al 14 de diciembre se disputa en el Campo Argentino de Polo el Abierto de Palermo. Volkswagen acompaña, por tercer año consecutivo en país, el máximo certamen interclubes a nivel mundial y el quinto en antiguedad en el mundo. El Abierto, junto con el Campeonato de Polo del Hurlingham Club y el Campeonato de Polo del Tortugas Country Club, componen la llamada Triple Corona.
El torneo se disputa anualmente desde 1893 en Palermo, instalaciones popularmente conocidas como la Catedral del Polo. La organización está a cargo de la Asociación Argentina de Polo (AAP) y el handicap de los equipos debe estar entre los 28 y los 40 goles.
Debut de la Nueva Touareg en Argentina
Con presencia sobre el campo principal, Volkswagen exhibirá la nueva Touareg, la Amarok V6 y el recientemente lanzado SUV T-Cross. Para cada fecha del Abierto, la marca dispone de una tribuna VIP y un lounge especialmente ubicado que permiten a usuarios de la marca e invitados vivir el desarrollo de los partidos.
Se tratará de la primera aparición de la Touareg de tercera generación en nuestro país a poco por lo que será una suerte de avant-premiére ya que el inicio oficial de las ventas está previsto para fin de año y con entregas en 2020.
Llega desde Eslovaquia en una sola versión con un motor V6 TDi de 3 litros que alcanza los 258 cv y 600 Nm, con caja AT8 Tiptronic y tracción integral 4Motion.
“VW está presente en el torneo de polo más importante del mundo con diferentes acciones y beneficios, y brindado la posibilidad a los asistentes de conocer toda la nueva gama de productos de la marca”, declara Martín Massimino, gerente general de Volkswagen Argentina.